Champions o no
+3
King Mistery
snorkel5
darmal
7 participantes
Página 1 de 1.
Champions la primera temporada o solo liga y copa
Champions o no
a ver,el 1º año q preferis q solo halla liga y copa o q tb halla champions? lo q habiamos pensao es hacer una fase previa antes de empezar la liga y los 8 q la ganasen jugaran la champions y los otros la europa league "uefa",y asi jugamos las 3 competiciones desde el principio.
Pa la temporada sig los 8 primeros en liga se clasificarian pa la champions o en caso de q el campeon de la champions no quedase entre los 8 primeros se clasificaria el campeon y los 7 primeros de liga,y el resto a la "uefa".
la otra manera es jugar solo copa y liga la 1º temporada y luego en la sig jugar las 3 competiciones,q preferis?
Pa la temporada sig los 8 primeros en liga se clasificarian pa la champions o en caso de q el campeon de la champions no quedase entre los 8 primeros se clasificaria el campeon y los 7 primeros de liga,y el resto a la "uefa".
la otra manera es jugar solo copa y liga la 1º temporada y luego en la sig jugar las 3 competiciones,q preferis?
darmal- Cantidad de envíos : 292
Re: Champions o no
la xampions empezara pronto o aun habra k esperar..?
snorkel5- Cantidad de envíos : 147
yo prefiero las 3 desde el principio asi le da mas emocion...
King Mistery- Cantidad de envíos : 87
a mi tbm me parece ke habria mas emocion y tal pero la cuestion eske si se hace bien tendria ke haber solo 2 competiciones pero weno eso lo decidiran los admin
Severus Bunbury Jackson- Cantidad de envíos : 222
Copa, liga y Champion o Uefa desde el principio.
Los cruces se sortearon hace semanas para jugar una previa.El ganador jugara la champion, el perdedor la Uefa. Langa comunicara cuando, pero creo que este miercoles empieza dicha previa, a ida y vuelta con bonus x ser local.
Los cruces se sortearon hace semanas para jugar una previa.El ganador jugara la champion, el perdedor la Uefa. Langa comunicara cuando, pero creo que este miercoles empieza dicha previa, a ida y vuelta con bonus x ser local.
Yo tambien apesto por las tres competiciones.
Pukas 92- Cantidad de envíos : 123
si eske ya se decidio todo esto hace bastante
Duken- Cantidad de envíos : 202