¿Es mejor Ibrahimovic que Eto'o?
+3
juanjose
Duken
ainaga
7 participantes
Liga Virtual :: Extras :: Offtopic
Página 1 de 1.
¿Es mejor Ibrahimovic que Eto'o?
Para mi gusto no señores...
En la posicion de delantero es mejor cazador el camerunes!
En la posicion de delantero es mejor cazador el camerunes!
ainaga- Cantidad de envíos : 158
Re: ¿Es mejor Ibrahimovic que Eto'o?
como caza goles es mejor etoo xo ibra me parece mxo mejor un jugador mxo mas completo
Duken- Cantidad de envíos : 202
si pero no creo k ibrahimovic valga eto'o y 30k..
podria haberse quedado a eto'o porq por 55k se podia aver fichado a villa.. k es lo k se le pedia al madrid
podria haberse quedado a eto'o porq por 55k se podia aver fichado a villa.. k es lo k se le pedia al madrid
ibrahimovic es mas regular mete mas goles por partido etoo alomejor no mete en 2 partidos pero en otro mete 4 esa es la dif
juanjose- Cantidad de envíos : 147
ibrahimovic acaba de meter 4 goles seguidos pero mira como..
que si mete la punterita de suerte.. que si mete de cabeza haciendole falta al defensa.. que si mete la cabeza un poco de suerte..
es decir que a ibrahimovic tarde o temprano se le acabara la suerte creo yo..
eso si eto'o es mas delantero pero ibra mete muxos mas pases y tal.. es decir juega tb con el ekipo sin embargo eto'o cuando cogia el balon se encenagaba cn el gol e ibra juega mas con messi xavi etc,..
que si mete la punterita de suerte.. que si mete de cabeza haciendole falta al defensa.. que si mete la cabeza un poco de suerte..
es decir que a ibrahimovic tarde o temprano se le acabara la suerte creo yo..
eso si eto'o es mas delantero pero ibra mete muxos mas pases y tal.. es decir juega tb con el ekipo sin embargo eto'o cuando cogia el balon se encenagaba cn el gol e ibra juega mas con messi xavi etc,..
omrbe ta claro q ibra es mas jugador q etoo,peero pa mi etoo valia mas pal barca xq ibra no presiona tanto,y le gusta ralentizar muxo el juego y hacer su jugadita siendo q aun no le ha salido ni una, marcara goles pero dudo q llegue a las cifras de etoo.
darmal- Cantidad de envíos : 292
eto'o en italia tendra problemas para meter goles por como se juega alli... pero en un equipo que jugase un poco al futbol se saldria. Ibra es un buen delantero, pero es quer tapoco se puede valorar que haya metido cuatro goles, porque pones a Arizmendi en ese barça e igual los mete tambien (weno, igual arizmendi es pasarse un poco...llorente mismamente)
Pukas 92- Cantidad de envíos : 123
Arizmendi XDDD No es verdad, etto es mucho mejor xq el puto negro las mete como dios, y lo mas importante, esk trabaja arriba. Alomejro not iene la superioridad aerea de zlatan pero para un ekipo que juega como el Barça Etto es superior, pero como es un liante, le dieron la patada.Eso si, etto y 30M x zlatan es un señor timo...
pues como 96 por CR9...
Pukas 92- Cantidad de envíos : 123
el mejor es gignac
steef92- Cantidad de envíos : 188
Liga Virtual :: Extras :: Offtopic
Página 1 de 1.