Liga Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Sport

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diario Sport Empty Diario Sport

Mensaje  steef92 Jue Ago 13, 2009 5:32 pm

Aqui se comentaran las novedades del club yla principal deests dias se ha visto en el srteo de champions en qe nuestro tricampions debera jugr conta un inter sin ningun opcion despues dela perdida de zlatan, la afcion tendra su peculiar papel en el encuentro.
Diario Sport Barcelonacelebrachampio
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Mar Ago 18, 2009 3:17 pm

Pep guardiola se esta impacientndo por la falta de fchajes sbre tdo en la defensa suenan para ese puesto eboue del arsenal y vidic y sino se tirara de cantera qe ha demostrad estar muy fuerte durante la pretemporada
eboue ha confesado qe no tiene sitio en el arsenal yqe no le importaria jugar en la liga bbva
Diario Sport Emmanuel-eboue-3456
vidic ha declarado mediante su representante qeseria un sueño jugar en el mejor equipo delmund como es el barça
Diario Sport Nemanjavidic
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Jue Ago 20, 2009 12:32 pm

antes del trofeu txiki informo qe los fichajs reqeridos por pep sn casi imposibles.
El barça perdio por un resultado injusto y no contudente como se puede leer en la prensa inglesa ya qefue un dominio cnstante del barça el city solo disparo una vez a puerta pero aun asi sirvio para ver el dbut del gran zlatan ibrahimovic
Diario Sport 1297698-5903-atm17
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Jue Ago 20, 2009 3:47 pm

El presidente steef ha desmentido cualqier rumor de robo a hacienda y es mas acusa a la prensa sensacionalista madrileña qe se meta en sus asuntos qe se pueden sacar muchos trapos sucios del real madrid y ademas steef se muestra tritranqilo y con la confianza puesta en su equipo


Última edición por steef92 el Vie Ago 21, 2009 5:20 pm, editado 1 vez
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Jue Ago 20, 2009 3:54 pm

ibrahimovic tras el partido contra el city tubo unas declaraciones qe hay qe ir poco a poco y qe el sistema de juego del mejor club del mundo se adecua muy bien a sus caractetristicas pero las declaraciones qe mas impresionaron han sido las siguientes. Ibrahimovic, ambicioso: "Estoy enfadado por no haber marcado"
Diario Sport N_betis_varios-382614
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Jue Ago 20, 2009 7:07 pm

El joven extremo canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez Ledesma, es a todos los efectos jugador del primer equipo azulgrana al haber firmado este mediodía su primer contrato profesional que le ligará con la entidad hasta el 2014, con una cláusula de rescisión que se eleva a los 75 millones de euros.
Diario Sport Pedro2008096
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Vie Ago 21, 2009 1:26 pm

Pese a que el propio Pep Guardiola descartó su fichaje días atrás, Joan Laporta es consciente de que Dmytro Chygrynskiy es el jugador preferido por el técnico para reforzar la zaga y por ello realizará un último intento que debería resultar definitivo para satisfacer sus deseos ante la escasez de otras opciones en el mercado que convenzan al de Santpedor.

Además, el asalto final del Barça por el central internacional ucraniano del Shakhtar Donetsk ya tiene cifra y fecha: 25 millones de euros y la próxima semana a partir del martes. Y es que ese día tendrá lugar en Donetsk la espectacular ceremonia de inauguración del Donbass Arena, el nuevo estadio del Shakhtar y una de las estrellas de la Eurocopa que organizarán conjuntamente Ucrania y Polonia en 2012.

El acto pretende promocionar la imagen del país de la antigua Unión Soviética en el re
sto del continente europeo y para ello se espera “a más de 1.400 VIPS”, tal y como confirmó el responsable de operaciones del Donbass Arena, Oleksander Atamanenko. Y entre este millar y medio de invitados de excepción, además del presidente de Ucrania, Viktor Yushchenko, se encuentran también el máximo mandatario del Shakhtar, Rinat Akhmetov, y el propio Joan Laporta.

Pese a ello, las verdaderas negociaciones deberían comenzar un par de días antes, con motivo de la disputa de la Supercopa de Europa en el monegasco Luis II entre Barça y Shakhtar, el viernes 28 de agosto (20.45 horas). Ambas expediciones tienen prevista su llegada al Principado en la mañana del jueves 27 y será entonces cuando Laporta inicie el asalto final por Chygrynskiy, quien aseguró la pasada semana que le encantaría vestir de blaugrana. “¿Hay algún jugador en el mundo que no quiera jugar en el Barça”, afirmó ‘Chygryk’.

De hecho, el mandatario barcelonista tiene previsto a contactar a la mayor brevedad posible con su homólogo del Shakhtar, aunque sabe que el conjunto ucraniano se está jugando su pase a la Europa League (ayer jugó la ida en Turquía ante el Sivasspor y la vuelta será el martes). Y el Barça confía en que este doble choque acabe jugando a su favor. Por ello, las negociaciones podrían retomarse este mismo fin de semana, aunque cobrarán más importancia el miércoles y, sobre todo, el jueves ya en Mónaco.

Laporta sabe que el día de la inauguración la agenda de Rinat Akhmetov echará humo y deberá apresurarse a cerrar el fichaje de Chygrynskiy en las horas previas a la Supercopa (nunca se anunciaría antes del partido). El presidente blaugrana confía en que esta vez basten los 25 millones que no fueron suficientes en la última negociación, al parecer por disparidad de criterios en las formas de pago.

Entonces, Akhmetov se descolgó pidiendo 30 millones de euros por el gran objetivo blaugrana, mientras que la propuesta del Barça era de 22. A medida que se sucedieron las conversaciones telefónicas, Laporta cedió y situó su oferta en 25 millones, algo que empezó a satisfacer al presidente del club ‘hirnyky’ (‘minero’). Sin embargo, el Barça quería pagar 17 millones de euros y los otros ocho en base a diversos incentivos que acabaron convirtiéndose en 22 más tres. Pero Akhmetov no se bajó del burro y no hubo entente.

Ahora, el Barça confía en que la eliminatoria ante el Sivasspor juegue a su favor; si gana el Shakhtar, Chygrynskiy podría recibir el premio de irse al Barça y si pierde, Akhmetov debería replantearse el futuro de su equipo fuera de Europa. Por tanto, esta vez 25 millones podrían bastar.
Diario Sport Foto383443cas
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Lun Ago 24, 2009 12:02 am

El barça se hace con la supercopa de españaa tras mostrarse muy superior a su rival el athletic ganando 1-2 en san mames y 3-0 en el nou camp
Diario Sport Supercopaespanafcbarcel
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Jue Ago 27, 2009 11:55 am

El Barça ya tiene atado a Chygrynskiy

El Barcelona ya tiene lo que ha perseguido durante gran parte del verano. Pep Guardiola se ha salido con la suya y ha logrado que con su insistencia el club le trajera el central que había pedido. El ucraniano del todavía Shakhtar Donetsk, Dmytro Chygrynskiy, será nuevo jugador azulgrana después de que Laporta realizara un desembolso de 25 millones de euros.

TXIKI BEGIRISTAIN
"Chygrynskiy va a venir y lo va a hacer muy bien"
Antes de partir hacia Mónaco, Txiki Begiristain atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de El Prat. En un principio no reconocía el acuerdo, pero terminó diciendo que Chygrynskiy se va a incorporar y lo va a hacer bien, porque es un jugador que encaja perfectamente en el perfil que estaban buscando. "Es una posición clave para el juego de ataque del equipo. Se incorpora al medio campo y ayuda en la salida del balón", comentó el director deportivo del Barcelona.

Horas antes de las declaraciones de Begiristain, el entorno cercano al jugador confirmó a MARCA.com que el futbolista habría llegado a Barcelona el pasado martes para ultimar los detalles de la negociación. Esas mismas fuentes hablan de que el jugador podría realizar este mismo jueves la revisión médica antes de estampar su firma y comprometerse con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas. Sin embargo, desde la directiva que preside Joan Lapota no se hará el fichaje hasta el próximo sábado, justo después de jugar la Supercopa de Europa.

EL DATO
25 millones de euros será el precio que pagará el Barça por el central
Eso será el viernes y el Barcelona se medirá precisamente al equipo del defensa central de 22 años, el Shakhtar Donetsk. Chygrynskiy quiere disputar este último partido con el que ha sido su equipo desde hace años. Justo un día más tarde el acuerdo se dará a conocer a los medios y la presentación está prevista para antes del 1 de septiembre.

La idea del Barcelona es que el jugador se incorpore cuanto antes a la disciplina del equipo para que vaya asimilando los conceptos que el técnico de Santpedor tiene pensados para él. Y es que Chygrynskiy es una clara apuesta de Pep Guardiola, que quedó prendado del jugador en la eliminatoria de Champions del año pasado. Y nunca lo ha escondido. Hace tan sólo unos días el entrenador hacía público ese interés y consideraba imprescindible su fichaje al tratarse de un central "difícil de encontrar porque es muy bueno y sabe lo que hacer con la pelota".

No podrá jugar la Champions al haber jugado la previa con el Shakhtar
De esta forma, el técnico ya tiene lo que quería tras haber peleado su club durante todo el verano. Incluso Laporta se desplazó a Donetsk para llevarse al jugador, pero el millonario presidente del equipo ucraniano, Rinat Akhmetov, se plantó y dijo que no escucharía ninguna oferta inferior a 30 millones de euros. Tras una serie de ofertas rechazadas, el club azulgrana por fin ha logrado su objetivo y se ha hecho con los servicios del jugador.

Txiki señaló que al tener sólo 22 años, Chygrynskiy será un un fichaje rentable, porque pese a no poder jugar la Champions esta temporada "sí podrá hacerlo las diez próximas, por lo que será un jugador barato". Begiristain dijo que si en el periodo en el que el ucraniano permanezca en el Barça se ganan títulos, el fichaje "será tirado".
Diario Sport 928449497-soccer-fifa-world-cup-2010-qualifying-round-group-six-england


Última edición por steef92 el Lun Ago 31, 2009 12:16 am, editado 1 vez
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Jue Ago 27, 2009 12:08 pm

El barça seva a enfrentar al arsenalen la copa del rey el barça se enfretara a cesc y eboue qe habian sonado en la orbita blaugrana este partdo sera partido unico y se jugara en campo neutroooo!


Última edición por steef92 el Jue Ago 27, 2009 4:21 pm, editado 1 vez
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Jue Ago 27, 2009 4:17 pm

Tras los rumores de qe bojan kcrick pueda abandonar el club tras llegar algunas ofertas el club ha tasado a bojan en 30 k netos o si la oferta incluye algun jugador se reducira el precio sino 30 k sera la cifra en la qe se empezara a negociar
Bojan en declaraciones a diario sport:
Estoy muy feliz en cam barça pero si el club decide venderme porqe es lo mejor para mi futuro respeto su decision y no descartaria volver alguna vez a lo qe para mi es mi hogar.
Se podri incluir algun jugador en la operacion al pep le intresa el delantero de la juve iaquinta
Diario Sport 27423


Última edición por steef92 el Lun Ago 31, 2009 12:16 am, editado 1 vez
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Lun Ago 31, 2009 12:12 am

El futbol cub brcelona parce qe ha iniciado negcaciones para consegir la cesion de fran merida con una opcion de compra
El barça intent hacer otra apuesta por lacantera tras qerer recuperar a fran merida canterano qe se vio olbgado por el nivel el mediocentrblaugrana
Diario Sport -Images-m-merida_0607face
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Lun Ago 31, 2009 12:25 am

Eidur Gudjohnsen se convertirá este lunes en jugador del Mónaco y será presentado como nuevo jugador del conjunto del Principado. El islandés firmará por dos temporadas.

Gudjonhsen llegó a Barcelona como sustituto de Larsson, aunque de delantero no destacó, por lo que poco a poco fue retrasando su posición, y en la última temporada Guardiola lo utilizó de interior para dar descanso a Xavi e Iniesta en muchos partidos. El jugador sabía que el técnico no iba a contar con él este año, por lo que llevaba todo el verano buscando una salida. El West Ham de Gianfranco Zola era el equipo que más interés mostró por él, pero finalmenete jugará en el Mónaco.

La francesa será la quinta liga en la que milite, después de haber jugado en el Chelsea, PSV Eindhoven y Bolton, entre otros.


Henrique volverá a ser cedido
El brasileño, que el año pasado jugó cedido en el Bayer Leverkusen, jugará esta temporada en el Racing de Santander. El brasileño tenía varias opciones, pero el FC Barcelona ha preferido que se marche a un equipo de la Liga BBVA, para que adquiera más confianza.

Henrique fue fichado la pasada campaña, y tras su gran temporada en Alemania todo hacía indicar que se quedaría en la primera plantilla del conjunto azulgrana, pero no ha convencido a Guardiola en la pretemporada. A medida que se acercaba el inicio del curso, el técnico contaba menos con él y finalmente ni siquiera entró en las convocatorias.
Diario Sport 1150312240
Diario Sport Lg_Henrique
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Lun Ago 31, 2009 12:26 am

Jorquera se marcha al girona con la cartadelibrtad sobre la mano
Diario Sport JORQUERA_copia
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Lun Ago 31, 2009 2:10 pm

El barça h preguntado a diferentes presidetes por demul jordi alva y muntari para splir el traspaso degudy al monaco pero no hay nada asegurado ya qe aunno ha habido respuesta
Diario Sport Tom%20de%20Mul
Diario Sport Sulley-ali-muntari_60422
Diario Sport N_betis_posibles_fichajes-237593
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Lun Ago 31, 2009 4:13 pm

Se confirma la cesion de fran merida a barça con una opcon de compra de 30 kilos
Diario Sport 228440545-soccer-carling-cup-quarter-final-burnley-v-arsenal-turf-moor
Bojan se va a la vechia segniora por iaquinta y 13 kilos en un comunicado oficial el barça le desea lo mejor en el calcio
Diario Sport Bojan_krkic
Diario Sport Vincenzo%20Iaquinta%20(Udinese)%20(Omega)
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Lun Ago 31, 2009 4:18 pm

El barça le dice al villareal qe se olvide de dani aves y pique por que son intransferibles y cierra la puerta a cualquier negciacion sobre esos jugadores
Diario Sport Barca_confirma_fichaje_Gerard_Pique
Diario Sport Alves
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Mar Sep 01, 2009 1:01 am

Se va el gran centralgaby milito qe tras las lesiones sufridas el barça da por acabado su ciclo en el barça
Diario Sport Gabriel_milito
A cambio viene a camp barça maduro y 10 millones bajo el brazo
Diario Sport Maduro
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Miér Sep 02, 2009 11:02 am

viene a camp barça en una extraña operacion el jugador del real zaragoza braulio tras decision directa del mister
Diario Sport N_atletico_de_madrid_braulio_nobrega-10850
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Miér Sep 02, 2009 1:28 pm

El presidente confirma qe va a ir a por un nuevo portero ya qe los suplentes no son muy buenos y el preferido por el entrenador es iraizoz y el segundo en la lista es cesar sanchez
Diario Sport 5
Diario Sport Cesar_sanchez
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Miér Sep 02, 2009 5:26 pm

El barça le da la carta de libertad a jordi ya qe no tiene oportunidades en el equipo
Diario Sport July24901_31150743
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Miér Sep 02, 2009 11:44 pm

Abidal se va al eterno rival a cambio de 8,5k le deseamos suerte
Diario Sport Laporta_Abidal_presentacion_jugador
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Jue Sep 03, 2009 12:25 am

El barça sigue apostando por el futuro de la tierra y ficha a daniel ayala del liverpool por la modica cantidad de 6 millones un abrazo y bienvenido a camp barça
Diario Sport Tottenhamhotspurvliverp
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Dom Sep 06, 2009 1:03 am

vien cesar sanchez ya confirado oficialemtne y con el zigic un gran delantero y no como el pufo de braulio
Diario Sport Cesar_sanchez
Diario Sport Zigic
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  steef92 Dom Sep 06, 2009 4:37 pm

El barça se proclama como vencedor en el partido disptado contra el arsenal en el trofeo amistoso el siguiente rival sera el villarreal. En esta victoria contribyeron con los goles ibrahimovic messi y xavi hernandez la masia sigue brillando aunqe sea un amistoso
Diario Sport Zlatan-ibrahimovic-top-30
Diario Sport Lionel%20Messi
messi celebrandio el gol qe suponia el 2-0 en el marcador
Diario Sport Xavihernandez
Xavi celebrando el gol de la victoria qe coloca al barça como lider de su grupo en el trofeo amistoso
steef92
steef92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario Sport Empty Re: Diario Sport

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.